Close

CONOCENOS

Somos Centro de Entrenamiento Deportivo con la principal intención de promover la práctica deportiva, la actividad física y la salud con un novedoso enfoque y desde una nueva perspectiva vanguardista y profesional, menos comercial, y tambien de resulte accesible y adecuada a todos las edades y niveles.

Se trata de un nuevo concepto de sistema de entrenos, con distintos tipos, que puedan ser seleccionados segun el perfil y obejtivos de cada personal. Los entrenamientos se realizan de de manera grupal con una cantidad máxima de diecisies participantes por zona, bajo la supervision de un Entrenador. El Centro dispone de varias zonas o áreas de trabajo, de manera que puedan darse multiples entrenamientos al mismo tiempo. Los entrenamientos son de disitintas disciplinas y tipos, pudiendo ser seleccionados a eleccion de cada deportista. Estos entrenos se estructuran con ejercicios programados y organizados por profesionales, siendo seran supervisados y controlados en todo momento por un entrenador deportivo, usando las nuevas técnicas aplicadas al deporte.

Estos entrenamientos resultan altamente productivos para una correcta preparacion y forma física, y también necesarios para el correcto desarrollo de la práctica de otros deportes y disciplinas en las que sólo se desarrolla un único deporte de manera sistemática en un mismo entorno (corredores, padelistas, tenis ciclistas, fútbol, rugby) y no tienen ninguna preparación física de base, mejorando el rendimiento deportivo general y reduciendo el número de lesiones.

Además te permiten alcanzar una mejor calidad de vida frente la rutina diaria, en la que suele predominar el sedentarismo y la obesidad; y reducir las enfermedades derivadas del mismo, dolores así como de otra índole provenidas de la falta de tono muscular o inactividad.

Fomentamos el deporte como un hábito de vida saludable, no solo en los entrenamientos, sino en la vida en general. Para ello el centro será también punto de referencia para organizar y desarrollar otras actividades al aire libre los fines de semana y/o participación en eventos deportivos, carreras y competiciones. Promovemos el sentimiento de comunidad y equipo para reforzar los lazos entre los miembros y proporcionar apoyo mutuo. ¡Vamos Equipo!

Trabajamos tambien el ámbito de la preparación física para equipos de deportes colectivos, tales como fútbol, rugby, baloncesto, etc, con el fin de que consigan una mejora de la condición física. Además los miembros podrían entrenar en equipo a la misma vez, en una zona de entreno y de nuevo bajo supervisión de entrenadores y preparadores físicos cualificados en el acondicionamiento físico, más que en la táctica o preparación propia de su disciplina, como sería el caso de sus entrenadores de campo.

Buscamos entrenar de manera inteligente y vanguardista, y que consigas con nosotros beneficios y mejoras físicas, con el soporte y dirección de nuestros entrenadores y preparadores físicos.

Por supuesto tambien formamos una gran familia, en la cual acudimos en grupo a eventos deportivos y diversas actividades ludicas-deportivas tales como rutas de senderismo, kayak, montañismo y como no ¡alguna que otra BBQ!.